Otros Rubros

Otros Rubros

MinWork Studio • Servicios

Todo negocio o marca puede aprovechar las ventajas del marketing digital, diseño gráfico y diseño web

¿Quieres mostrarte como experto en tu sector, atraer más clientes y aumentar tus ventas?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Posicionamiento: Creamos contenido de alto valor en blogs, publicaciones en redes sociales y ebooks que te posicionan como un experto en tu sector.
  • Atracción de clientes potenciales: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Nurturing de leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Aumento de potenciales clientes: Optimizamos tu sitio web para las conversiones y te ayudamos a llegar a potenciales clientes.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Material atractivo: Creamos logos, brochures, flyers, banners web y contenido para redes sociales que transmiten la esencia de tu marca y atraen la atención de tus clientes potenciales.
  • Imagen profesional: Creamos una identidad visual única y memorable que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva la información sobre tus productos, servicios y valores.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web profesional: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás mostrar tus productos o servicios, ofrecer información detallada sobre tu empresa y mucho más.
  • Tienda online: Desarrollamos una tienda online para que tus clientes puedan comprar tus productos de forma cómoda y segura.
  • Formulario de contacto: Implementamos un formulario de contacto para que tus clientes potenciales puedan solicitar información sobre tus productos o servicios de forma rápida y cómoda.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus clientes potenciales.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Ingeniería e Industrias

Rubro Ingeniería e Industrias

MinWork Studio • Servicios

¡Destaca tu empresa con nuestros servicios y soluciones integradas de marketing digital, diseño gráfico y diseño web!

¿Quieres aumentar tu visibilidad online, generar más leads y destacarte como empresa líder en tu sector?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro de Deporte y Bienestar.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Posicionamiento: Creamos contenido técnico de alto valor en blogs, publicaciones en redes sociales y ebooks que te posicionan como un experto en tu sector.
  • Atracción de clientes potenciales: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Nurturing de leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Aumento de potenciales clientes: Optimizamos tu sitio web para las conversiones y te ayudamos a llegar a potenciales clientes.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Material técnico atractivo: Creamos diagramas, infografías, presentaciones, brochures y contenido para redes sociales que expliquen de forma clara y concisa tus servicios, productos y proyectos.
  • Imagen profesional: Creamos una identidad visual única y memorable que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva la información sobre tu experiencia, capacidades técnicas y la calidad de tu trabajo.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web profesional: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás presentar información detallada sobre tus proyectos, servicios, capacidades técnicas, equipo de profesionales y mucho más.
  • Portafolio online: Desarrollamos un portafolio online donde podrás mostrar tus proyectos de forma atractiva y profesional.
  • Formulario de contacto: Implementamos un formulario de contacto para que tus clientes potenciales puedan solicitar información sobre tus servicios de forma rápida y cómoda.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus estudiantes potenciales.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Deporte y/o Bienestar

Rubro Deporte y/o Bienestar

MinWork Studio • Servicios

Atrae a más clientes promocionando clases, entrenamientos y eventos con Minwork Studio

¿Quieres atraer más clientes, aumentar tus ingresos y convertirte en el líder en tu sector?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro de Deporte y Bienestar.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Atrae nuevos clientes: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Convierte más leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Promociona tus eventos: Desarrollamos estrategias de marketing para tus eventos deportivos y de bienestar, incluyendo anuncios en redes sociales, email marketing y colaboraciones con influencers.
  • Fideliza a tus clientes: Mantenemos la comunicación activa con tus clientes mediante newsletters, consejos de salud y bienestar, y contenido exclusivo.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Material promocional vibrante: Creamos pósteres, flyers, banners web y contenido para redes sociales que transmiten energía y motivan a la comunidad a participar en actividades deportivas y de bienestar.
  • Imagen profesional: Creamos una identidad visual única y memorable que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva la información sobre tus clases, entrenamientos, eventos y programas.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web atractivo: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás ofrecer información detallada sobre tus clases, horarios, programas de entrenamiento, eventos y mucho más.
  • Reserva online: Implementamos un sistema de reservas online para que tus clientes puedan reservar sus clases y eventos de forma rápida y cómoda.
  • Blog: Creamos un blog con contenido de valor para tus clientes potenciales, como consejos para mejorar la salud y el bienestar, información sobre nutrición, entrenamiento y eventos deportivos.
  • Tienda online: Implementamos una tienda online para que tus clientes puedan comprar tus productos de fitness y bienestar de forma cómoda y rápida.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus estudiantes potenciales.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Inmobiliario

Rubro Inmobiliario

MinWork Studio • Servicios

¡Potencia tus ventas inmobiliarias con nuestros servicios!

¿Quieres vender más propiedades, aumentar tus comisiones y convertirte en la inmobiliaria líder de tu región?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro inmobiliario.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Atrae compradores potenciales: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Convierte más leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Promociona tus propiedades: Desarrollamos contenido visual atractivo para redes sociales que muestren las características y la ubicación de las propiedades disponibles.
  • Aumenta tus ventas: Optimizamos tu sitio web para las conversiones y te ayudamos a aumentar el número de ventas de tus propiedades.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Material promocional profesional: Creamos folletos, carteles, brochures, banners web y contenido para redes sociales que transmiten la calidad y el valor de las propiedades que ofreces.
  • Imagen memorable: Creamos una identidad visual única y memorable que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva la información sobre tus propiedades, sus características y beneficios.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web atractivo: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás mostrar tus propiedades en venta o alquiler de forma detallada, con fotos de alta calidad, recorridos virtuales y descripciones completas.
  • Experiencia inmersiva: Desarrollamos un sistema de búsqueda intuitivo para que tus clientes potenciales encuentren fácilmente la propiedad que buscan.
  • Formulario de contacto: Implementamos un formulario de contacto para que tus clientes potenciales puedan solicitar información sobre tus propiedades de forma rápida y cómoda.
  • Blog inmobiliario: Creamos un blog con contenido de valor para tus clientes potenciales, como consejos para comprar o vender una propiedad, información sobre el mercado inmobiliario local y noticias del sector.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus estudiantes potenciales.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Consultoría

Rubro Consultoría

MinWork Studio • Servicios

¡Diferénciate de la competencia y haz que tu consultora sea la opción preferida por tus clientes!

¿Quieres atraer más clientes, aumentar tus ingresos y convertirte en la consultora líder en tu sector?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro de consultoría.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Posicionamiento como líder: Creamos contenido de alto valor en blogs, redes sociales y ebooks que te posiciona como un experto en tu área de especialidad.
  • Atracción de clientes potenciales: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Nurturing de leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Aumento de ventas: Optimizamos tu sitio web para las conversiones y te ayudamos a aumentar tus ventas.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Material promocional profesional: Desarrollamos folletos, presentaciones, brochures, banners web y contenido para redes sociales que transmiten la experiencia y la profesionalidad de tu consultoría.
  • Imagen memorable: Creamos una identidad visual única y memorable que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva la información sobre tus servicios, casos de éxito y experiencia.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web informativo: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás ofrecer información detallada sobre tus servicios, casos de éxito, testimonios de clientes y mucho más.
  • Portafolio online: Desarrollamos un portafolio online donde podrás mostrar tus proyectos y demostrar tu experiencia a tus clientes potenciales.
  • Formulario de contacto: Implementamos un formulario de contacto para que tus clientes potenciales puedan solicitar información sobre tus servicios de forma rápida y cómoda.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus estudiantes potenciales.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Educación

Rubro Educación

MinWork Studio • Servicios

¡Transforma la experiencia educativa con nuestras soluciones innovadoras para el sector de la educación!

¿Quieres atraer más estudiantes, aumentar tus matrículas y convertirte en la institución educativa líder de tu región?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro educativo.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Atrae nuevos estudiantes: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Convierte más leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en estudiantes.
  • Aumenta tus matrículas: Optimizamos tu sitio web para las conversiones y te ayudamos a aumentar el número de matrículas en tus cursos y programas.
  • Posiciona tu marca: Implementamos estrategias SEO para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Material educativo atractivo: Creamos infografías, presentaciones, posters y material didáctico visualmente atractivo que facilita la comprensión y retención del contenido por parte de los estudiantes.
  • Imagen profesional: Creamos una identidad visual única y memorable para tu institución educativa que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva la información sobre tus cursos, programas y eventos.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web informativo: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás ofrecer información detallada sobre tus programas educativos, horarios, requisitos de admisión, procedimientos de inscripción y mucho más.
  • Plataforma online: Desarrollamos una plataforma online para que tus estudiantes puedan acceder a sus cursos, materiales de estudio y evaluaciones de forma cómoda y flexible.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus clientes potenciales.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Comercializadora

Rubro Comercializadora

MinWork Studio • Servicios

¡Haz despegar tus ventas con nuestras soluciones especializadas
para comercializadoras de productos!

¿Quieres aumentar tus ventas, llegar a nuevos clientes y convertirte en el líder de tu sector?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro de comercializadoras.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Atrae nuevos clientes: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Convierte más leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Aumenta tus ventas: Optimizamos tu sitio web para el comercio electrónico y te ayudamos a aumentar tus conversiones.
  • Posiciona tu marca: Implementamos estrategias SEO para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Imágenes de productos atractivas: Creamos imágenes de alta calidad para tus productos que atraen la atención de los clientes y generan confianza.
  • Materiales visuales impactantes: Desarrollamos catálogos, brochures, flyers y contenido para redes sociales que transmiten la esencia de tu marca y de tus productos.
  • Identidad visual única: Creamos una identidad visual memorable que te ayuda a destacar de la competencia.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web intuitivo: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás mostrar tus productos de forma clara y organizada.
  • Tienda online: Implementamos una tienda online segura y eficiente para que tus clientes puedan comprar tus productos de forma cómoda y rápida.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus clientes potenciales.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Gastronómico

Rubro Gastronómico

MinWork Studio • Servicios

Eleva tu experiencia gastronómica al siguiente nivel
con nuestras soluciones para tus medios digitales

¿Quieres atraer más clientes, aumentar tus ventas y convertir tu restaurante en un referente culinario?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro gastronómico.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  • Atrae nuevos clientes: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Convierte más leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Fideliza a tus clientes: Mantenemos la comunicación activa con tus clientes mediante newsletters, promociones especiales y eventos exclusivos.
  • Gestiona tus redes sociales: Creamos contenido atractivo y de alta calidad para tus redes sociales, te ayudamos a aumentar tus seguidores y a interactuar con tu público.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Materiales visuales impactantes: Desarrollamos menús atractivos, tarjetas de presentación, carteles promocionales, flyers y contenido para redes sociales que atraen la atención de tu público.
  • Imagen profesional: Creamos una identidad visual única y memorable para tu marca que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva la experiencia culinaria que ofreces.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web profesional: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás ofrecer información detallada sobre tu menú, ubicación, horarios, eventos especiales y mucho más.
  • Reservas o ventas online: Implementamos un sistema de reservas online para que tus clientes puedan reservar mesa en tu restaurante de forma rápida y cómoda. También podrás vender tus platos a través de tu sitio web, ofreciendo el pago online.
  • Optimización SEO: Posicionamos tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus clientes potenciales.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Rubro Servicios de Salud y Belleza

Rubro Servicios de Salud y Belleza

MinWork Studio • Servicios

Lleva tu negocio de Salud o Belleza al siguiente nivel
con nuestras soluciones integrales

¿Quieres atraer más clientes, aumentar tus ventas y posicionarte como líder en tu sector?

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

En Minwork Studio, te ofrecemos soluciones integrales de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web especialmente diseñadas para empresas del rubro salud y estética.

Potenciamos tu marca y te ayudamos a alcanzar tus objetivos:

SOLUCIONES INTEGRALES

Marketing Digital

  •  Atrae nuevos clientes: Implementamos estrategias de publicidad dirigida en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para llegar a tu público objetivo ideal.
  • Convierte más leads: Creamos campañas de email marketing personalizadas para nutrir a tus leads y convertirlos en clientes.
  • Fideliza a tus clientes: Mantenemos la comunicación activa con tus clientes mediante newsletters, recordatorios de citas y promociones especiales.

Planes y servicios según tus necesidades y presupuesto.

Todas las marcas necesitan diseño

Diseño Gráfico

  • Materiales visuales impactantes: Desarrollamos folletos informativos, carteles publicitarios, banners web y diseños para redes sociales que atraen la atención de tu público.
  • Imagen profesional: Creamos una identidad visual única y memorable para tu marca que te ayuda a destacar de la competencia.
  • Comunicación efectiva: Diseñamos piezas gráficas que transmiten de forma clara y atractiva los beneficios de tus servicios y productos.

Destaca tu marca con un buen diseño, cuentas con Minwork Studio.

PENSADO PARA TUS CLIENTES

Diseño y Desarrollo Web

  • Sitio web profesional: Creamos un sitio web a medida con un diseño atractivo y fácil de navegar, donde podrás ofrecer información detallada sobre tus servicios, horarios, testimonios de clientes y mucho más.
  • Optimización SEO: Te ayudamos a posicionar tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google para que te encuentren más fácilmente tus clientes potenciales.
  • Experiencia de usuario: Te garantizamos un sitio web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, brindando una experiencia óptima a tus usuarios.

Servicio personalizado con las funcionalidades que tu web necesita.

Planes a tu medida

En Minwork Studio te ofrecemos planes personalizados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes elegir entre nuestros servicios individuales o planes mensuales que comprenden varios servicios para el marketing digital de tu negocio.

Portafolio

Algunos de nuestros trabajos realizados

MinWork Studio

Minwork Studio es un estudio estratégico de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web, enfocados en posicionar las marcas de nuestros clientes principalmente en los medios digitales.

En Minwork Studio nos caracterizamos por:

Brindar una Excelente Atención al Cliente

Te escuchamos, orientamos y respondemos tus consultas para que puedas tomar mejores decisiones para tu marca.

Entregar un Servicio Profesional

Procuramos siempre la excelencia y profesionalismo, queremos que tu marca destaque con una estrategia y diseño de calidad.

Ser Responsables y Comprometidos

Respetamos los compromisos adquiridos y sus entregas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden más que conformes.

Tener como enfoque el crecimiento del cliente

Siempre dispuestos a asesorarte y guiarte. Te ayudamos a tomar decisiones que favorezcan la imagen de tu marca.

Encantados de haberle ayudado con nuestros servicios

Amamos lo que hacemos y una de nuestras virtudes es que siempre escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, sugerencias y consultas son tomadas en cuenta a la hora de trabajar en sus proyectos.

Comienza ahora con nosotros a transformar la Imagen de tu Marca

Excelente
A base de 17 reseñas
Marcela Aguirre
Marcela Aguirre
21/02/2024
Muy buen trabajo. Cumplen con los plazos y son muy profesionales.
Mariana Soto Moyano
Mariana Soto Moyano
03/01/2024
Excelente servicio, cumplió todas mis solicitudes y expectativas, sin duda los recomiendo y volveré a contactarme.
Claudio Robles
Claudio Robles
03/01/2024
Rápidas respuestas a las consultas para cotizar, responden en los plazos comprometidos, cómodo formato de trabajo para revisiones (link en la nube). Servicio y atención recomendada.
Alejandro
Alejandro
08/10/2023
Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y perfección... Recomiendo a los profesionales de MinWork Studio, se adaptan a tus necesidades y entregan lo mejor de ellos... Gracias!!!
Le Topanzi
Le Topanzi
26/02/2023
Muy buen trabajo.
Josseline Saez
Josseline Saez
26/01/2023
Excelente su trabajo, nos migraron la pagina desde Wobiz a WordPress, fueron muy responsables, trabajaron de manera muy profesional atendiendo todas nuestras consultas y sugerencias. Lograron vincular la página al sistema de inventario Gesnex de nuestra tienda física sin problemas. Acogieron todas nuestras ideas y las materializaron de forma exitosa. Estamos muy contentos y satisfechos de como quedo nuestra web. Los recomiendo a ojos cerrados.
Sofi Gomez
Sofi Gomez
28/12/2022
Fueron los encargados de realizar el sitio web de mi empresa Sofía Ilustrada y solo tengo buenas palabras para su trabajo, así como también para su equipo que es un 10, responsables, dedicados y pacientes. Realmente hicieron mucho más de lo que imaginé y en el tiempo que la necesitaba. Muchas gracias MinWork Studio!
Katia Castro
Katia Castro
25/08/2022
Muchas gracias a MinWork por la dedicación que le ponen a su trabajo, me ayudaron con mi logo y con todas las dudas que he tenido. Están súper abiertos a recibir los comentarios y sugerencias, además de ayudar en elección de paletas de colores y todos los detalles necesarios para la creación y desarrollo de tu marca. Estoy súper contenta con el resultado! Muchas gracias!!
patricia vargas
patricia vargas
14/08/2022
Excelente Comunicación, muy preocupados, profesionales 100% recomendados
ariel acevedo
ariel acevedo
18/04/2022
En Zona Sennin, estamos muy conforme con el profesionalismo y la dedicación que MinWork puso en nuestro proyecto. El resultado fue el espero e inclusive, aun mas. Tienen la paciencia para escuchar cada una de tus ideas y las llevan a cabo. Lo mejor fue que se adaptaron a los tiempos nuestros. Fue muy grato trabajar con ellos.

Conoce más opiniones sobre nuestro trabajo en:

Coméntanos sobre tu proyecto y te contactaremos:

Cada proyecto es único, nos ajustamos a los objetivos de tu negocio

Cotiza ahora con nosotros para recibir más información

¿Agendamos una reunión?

Nos encantaría reunirnos online y conversar sobre tu proyecto.

Agenda una reunión gratuita con nosotros y recibe nuestra asesoría al respecto.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos respuesta a las consultas más comunes en torno a este servicio pero si tienes alguna otra consulta, contáctanos y con gusto te responderemos

sí, puedes por ejemplo cotizar y contratar el servicio de gestión de campañas en redes sociales o google ads. En todo caso, siempre es importante una reunión previa o comunicación por whatsapp donde queden claros los objetivos que te has planteado.

Aunque no es imprescindible, recomendamos a nuestros clientes contar con un sitio web bien diseñado como pieza central de la estrategia de marketing digital, porque proporciona una base sólida para establecer y promocionar tu negocio en línea, interactuar con los clientes y aumentar las ventas y la visibilidad de tu marca. En Minwork Studio creamos sitios web personalizados y pensados para lograr los objetivos de tu negocio.

Solicitaremos datos de acceso como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma a trabajar, por ejemplo a tu cuenta de instagram. Tratamos de que si es posible, nos den acceso a través de nuestras propias cuentas o usuario pero ello dependerá de la plataforma. Nos comprometemos a tratar con el mayor cuidado posible los datos sensibles que nos comparten nuestros clientes.

Ofrecemos planes personalizados que se crean según lo que el cliente necesita pero también tenemos planes bases que abarcan por ejemplo, sólo la gestión de redes sociales como Instagram y Facebook, cuyos valores van desde las 3 UF en adelante (130 USD app.) Los planes personalizados que abarcan varios servicios dentro de una estrategia completa, por lo general van desde las 8 UF en adelante (330 USD app.)

Sí, para tranquilidad de ambas partes, para iniciar nuestro trabajo, cuando se trata de planes mensuales, realizamos un contrato que el cliente debe leer, completar y aceptar para que quede respaldo de lo pactado.

No contamos con servicio de toma de fotografías o videos, pero sí retocamos y editamos el material que nos hacen llegar nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes de cómo deben tomar las fotos o grabar los videos que luego trabajaremos.

No, todas nuestras reuniones son online, ya que trabajamos de manera remota. Nuestras reuniones son coordinadas mensualmente con nuestros clientes y se agendan por zoom o google meet. Sólo en casos muy puntuales podemos hacer excepciones siempre que estemos cerca del lugar de reunión (actualmente de llevarse a cabo, sería en Viña del Mar, Chile)

Aunque no es obligatorio, recomendamos a nuestros clientes que mensualmente destinen un monto para la realización de campañas en redes sociales o google ads, ya que de lo contrario, será más lento el lograr alcanzar a más personas. El pago mensual de nuestros servicios no incluye la inversión en campañas, ya que es el cliente quien decide cuánto invertir, nosotros sólo sugerimos montos de inversión según los objetivos a lograr pero es el cliente quien finalmente decide cuánto invertir.

Operamos oficialmente desde la ciudad de Viña del Mar, pero no contamos con oficina física (nuestra dirección es virtual), ya que nuestro equipo trabaja desde distintas partes del mundo. Todos nuestros servicios son digitales, no trabajamos con impresiones, por lo que no necesitamos un local físico.

Asesorar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, ya sea que tengas conocimientos previos o no sepas nada sobre el tema, estamos para ayudarte. Agenda una reunión con nosotros y comprueba nuestra esmerada atención.

Sí, somos una empresa registrada para emitir factura o boleta electrónica en Chile. Si estás fuera de Chile y necesitas un recibo de nuestros servicios, podemos revisar juntos qué datos y formatos necesitas.

Puedes realizar el pago de nuestros servicios vía transferencia electrónica en Chile y pago en nuestro sitio web con Transbank, Getnet o Paypal (para dólares y euros)

Nos encontrarás conectados en nuestro whatsapp de Martes a Sábado entre las 10 y 19 horas (hora Chile). Puedes escribirnos o llamarnos al +56 9 6572 7427. También puedes dejarnos tu mensaje a cualquier hora porque al conectarnos te responderemos. Nuestro correo es info@minworkstudio.com

En ningún caso podemos asegurarte ventas y clientes, ya que el cierre de ventas lo debes realizar tu o tu equipo de ventas. Nuestro compromiso es llevar a tu negocio la mayor cantidad de leads (interesados) posibles con el presupuesto que inviertas y la condición en que se encuentre tu marca. Recuerda que esto es un trabajo constante de mejoras para poder potenciar tu marca y que ello se traduzca en el logro de los objetivos trazados.

 

MinBlog

Sabemos que para crecer con nuestras marcas es importante estar informados, te invitamos a leer…

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »